© 2019 Comunicaciones Provinciales OCD México

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
Fray Salvador Rivera OCD
Oración de intercesión

Padre bondadoso, que hiciste del siervo de Dios Fray Salvador Rivera García carmelita descalzo, un testigo de tu fidelidad y misericordia, que se entregó desde su discapacidad física al servicio alegre de quienes a el recurrían, concédenos ver reconocido el heroísmo de sus virtudes, el valor del dolor humano unido a Cristo, para que valoremos y defendamos el don de la vida. Te pedimos por su intercesión la gracia de …

(se hace la petición)

Por Jesucristo, nuestro Señor.

AMÉN.

Petición de Oración
ic-oracioMausoleo_edited.png

Le garantizamos nuestras oraciones al Padre Chavita para que pueda interceder con el Señor para todas sus necesidades.

 

Hermanas Carmelitas descalzas y fieles laicos miembros de la causa de beatificación ofrecerán su oración en el Mausoleo de Chavita.

 

Si deseas que tus oraciones sean impresas y llevadas a su mausoleo puedes hacerlo en la siguiente solicitud de intercesión:

Escribe tu solicitud de intercesión y juntos con miembros del equipo de la Causa de Beatificación del P. Salvador Rivera García la llevaremos al lugar donde reposan sus restos en el Centro de Espiritualidad Carmelita en Guadalajara, Jalisco * Tu información está protegida y no los compartiremos absolutamente con nadie. Gracias por tu apoyo, fe y confianza.