© 2019 Comunicaciones Provinciales OCD México

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Noticias

Visita del Consejo de Vinculación y Seguimiento

12 de enero de 2020

Consejo_vinculación_02.png

Carmel Maranathá, Valle de Bravo, Edo. Méx.

El día de hoy recibimos la visita del Consejo de Vinculación y seguimiento, representado por Beatriz Pedroza, Irma Cortés, Luis Ramírez y Miguel A. López.
En el encuentro con los frailes capitulares compartieron el caminar pastoral-misionero de las últimas tres décadas, haciendo énfasis en los ejes que están trabajando en ésta área (vinculación-comunión, formación y evaluación).
Agradecemos el encuentro con nuestros hermanos y rogamos a Dios para que sus proyectos sigan produciendo mucho fruto en nuestro caminar misionero.

Consejo_Vinculación.png
Visita de la OCDS y JUCAR

11 de enero de 2020

JUCAR_México.png
OCDS_México.png

Carmel Maranathá, Valle de Bravo, Edo. Méx.

El día de hoy iniciamos el encuentro con las distintas instancias que integran nuestra Provincia de San Alberto. Los primeros en visitarnos fueron nuestros hermanos de la Orden de Carmelitas Descalzos Seglares (OCDS) representados por: Hno. Antonio Olvera OCDS, Hno. Ignacio Palos OCDS, Hna. Ma. Del Carmen Pavón OCDS, Hna. Eva Ugarte OCDS, Hno. Daniel Loaiza OCDS.

También contamos con la visita de nuestra Pastoral Juvenil JUCAR (Juventud Carmelitana), representados por Sara Miranda (Coordinadora de Movimiento Jóvenes VOCCAR), Federico Morales (Coordinador General JUCAR) y Fr. Salvador Gutiérrez OCD (Asesor Religioso JUCAR).
Estos encuentros fraternos son convocados por la comisión encargada de preparar el Capítulo Provincial, para escuchar el caminar de las distintas instancias y dialogar posibles perspectivas de futuro para ellas.
Agradecemos a la OCDS y a JUCAR por su visita y confiamos a María Santísima la labor que cada una de estas instancias desempeña.

Electo el Consejo Provincial 2020 - 2023

10 de enero de 2020

Carmel Maranathá, Valle de Bravo, Edo. Méx.

Después de un tiempo de discernimiento, los frailes capitulares reunidos en nuestra Casa de Oración Carmel Maranathá, hemos elegido a nuestros hermanos que acompañarán como miembros del Consejo a Nuestro Padre Provincial, quedando constituido de la siguiente manera:
Fr. Leonel Jesús Ceniceros Castro (Superior Provincial)
Fr. Germán Balvanera Villanueva (Primer consejero - Área de Carisma)
Fr. José Luis Jiménez Alcalá (Segundo consejero – Área de Administración de Bienes)
Fr. Emilio Alfredo Hadad Trujillo (Tercer consejero – Área de Formación Inicial)
Fr. Tomás de Jesús Ostos Ríos (Cuarto consejero - Área de Misión)

Elección de Nuestro Padre Provincial

7 de enero de 2020

Fray Leonel_Provincial.png

Convento de San Joaquín, CDMX 

Nos alegramos con la elección de Fr. Leonel Jesús Ceniceros Castro OCD como Provincial de la Provincia de San Alberto de México para el trienio 2020 - 2023.

Encomendamos nuestro capítulo provincial a tu oración